Doña Julia Golf Club, cierra acuerdos con Oulu Golfkerho para la temporada de verano e invierno 2017

Doña Julia Golf Club

Doña Julia Golf Club, cierra acuerdos con Oulu Golfkerho para la temporada de verano e invierno 2017

oulu golfkerho y Doña Julia Golf Club

La semana del 3 al 11 de Junio el departamento comercial de Doña Julia Golf Club se trasladó hasta Oulu, norte de Finlandia para la captación del mercado finlandés.

Oulu es una ciudad y municipio de la anterior provincia de Oulu, en Finlandia. Oulu tiene una población rondando los 190.000 habitantes, lo que la hace la quinta ciudad más grande de Finlandia y la mayor de la mitad norte de Finlandia. Es la ciudad líder del norte de Finlandia. Toda la provincia de Oulu constituía, desde el punto de vista geográfico, una zona de transición entre el norte y el sur finlandés, lo que es tanto como decir que supone la demarcación natural entre Laponia y la región meridional de los Lagos.

Durante la semana pasada Doña Julia Golf Club, tuvo el placer de ser invitado a jugar y cerrar acuerdos con Oulu Golfkerho.

Oulu Golfkerho, son dos campos de 18 hoyos; Vaara golf y Sanki Golf.

Sanki Golf

El campo de golf de Sanki fue inaugurado en 1992, es un clásico de 18 hoyos en el cual su diseño no se desarrolla alrededor del club de golf. Este campo de golf se caracteriza por estar rodeado de bosques boreales con un diseño interesante y desafiante. Los greens de este campo de golf son amplios pero los pianos de sus diseños hacen que los desafíos aumenten en su juego, sobre todo en el juego corto.

Sanki ha sido sede de competiciones nacionales finlandeses a través de los años tanto para jóvenes como adultos.

Vaara Golf

El campo de golf de Vaara Golf es un campo de 18 hoyos que rodea a la casa club. Los nueve hoyos frontales es el nuevo diseño de Fream (construido en 2004) con una impresionante figura. Los nueve hoyos de la vuelta son principalmente garantizado por el viejo Fream que fueron construidos  en 1992.

El campo de golf de Vaara se caracteriza por los greenes amplios, con un montón de formas y pianos y fairways anchos. Tiene que tener en cuenta la dificultad que este campo presenta en cuanto a pequeñas charcas y amplios bunkers alrededor de los fairways.

Ambos campos de golf representan más del lado más amigable del diseño de los sueños, pero tiene suficiente grado de dificultad apto para todos los golfistas. Los dos campos de golf se construyeron en los alrededores del hermoso río Sanki. Las características típicas son el bosque boreal, las orillas de los ríos y los varios hermosos estanques forestales.

Todos los socios de Oulu Golfkerho disfrutarán de unos precios especiales en greenfees y de paquetes vacacionales en nuestras instalaciones disponibles en la oficina de su club de golf en Oulu o bien contactando con el departamento comercial de Doña Julia Golf Club, con Ana Villalba a info@donajuliagolf.es, en el que amablemente recibirá un trato personalizado y exclusivo desde el primer momento hasta el último durante su estancia en nuestro club de golf en la Costa del Sol.

Desde Doña Julia Golf Club, queremos agradecer el trato recibido, durante nuestra estancia en Finlandia, por todos los empleados del club de golf y en especial a Jukka Rissanen.

Doña Julia Golf Club

Doña Julia Golf
Magnífico campo de golf situado en un lugar estratégico de la Costa del Sol, Doña Julia Golf está perfectamente integrado en el paisaje natural de la zona y destaca por sus magnificas vistas sobre el mar Mediterráneo.
Reserva tu tee time ahora

Entradas relacionadas