Doña Julia Golf Club, colabora en la semana 29 de Aarhus Golf Club, Dinamarca

Doña Julia Golf Club

Doña Julia Golf Club, colabora en la semana 29 de Aarhus Golf Club, Dinamarca

aarhus golf club - doña julia golf club

Doña Julia Golf Club colabora en la campaña de verano de la semana 29 de este año de Aarhus Golf Club, Dinamarca.

Aarhus Golf Club, es el sexto club de golf más antiguo de Dinamarca situado en una zona pintoresca cerca del Museo Moesgard, en la ciudad de Aarhus. Es campo de golf de 18 hoyos es ondulado y la mayoría de sus hoyos tienen unas preciosas vistas a la Bahía de Aarhus.

Aarhus es la segunda ciudad más grande y antigua de Dinamarca. Está situada en Jutlandia, en la bahía de Aarhus con vistas a la península de Mols en dirección este y las islas Samsø, Kattegat y Tunø en la distancia.  Su nombre proviene del término Aros, Arus o, Áróss que significaba “boca del río” en idioma escandinavo antiguo.

Tras el gran éxito obtenido el pasado año en la celebración de dicho festival que conmemora el aniversario de Aarhus golf club, nuevamente un año más vuelven a repetir dicho evento. El pasado año tuvo una gran acogida con mas de 112 clubes invitados de Dinamarca y del extranjero.

Doña Julia Golf no quiere perderse dicho evento que tendrá lugar del 17 al 23 de Julio 2017 y por ello colabora con Aarhus Golf Club estrechamente no solo en su sorteo en la Golfbox si no también acogiendo muchos de sus socios en nuestro club en invierno y primavera. Estamos deseando volver a veros pronto.

Feliz verano!!

Para mas información a cerca de este evento clique aquí http://aarhusgolf.dk/uge-29

aarhus golf club - doña julia golf club

Doña Julia Golf Club

Doña Julia Golf

Magnífico campo de golf situado en un lugar estratégico de la Costa del Sol, Doña Julia Golf está perfectamente integrado en el paisaje natural de la zona y destaca por sus magnificas vistas sobre el mar Mediterráneo.


Reserva tu tee time ahora

Entradas relacionadas

Instagram

Algunas de las vistas con las que podrás disfrutar
<