Campos de fútbol

entrenamientos campos de futbol Doña Julia Golf, Costa del Sol

Los dos campos de fútbol de Doña Julia Golf Club, en Málaga, recibe con asiduidad la visita de los jugadores de los mejores clubes de fútbol de Europa y América. Para estos profesionales del fútbol, nuestros campos son el mejor lugar para llevar a cabo sus entrenamientos y concentraciones deportivas, ya que goza de un clima excelente durante todo el año (más de 320 días de sol) y cumple con todas las especificaciones técnicas establecidas por la FIFA.

Los campos de Fútbol

El uso de los campos de fútbol es exclusivo para un solo equipo durante el período de su reserva.  Los entrenadores podrán organizar para sus jugadores duras sesiones de entrenamiento.

  • Situado en la parte alta del campo de golf de 18 hoyos, en un sitio exclusivo donde nadie le molestará durante sus entrenamientos.
  • En nuestras instalaciones depo.rtivas los jugadores dispondrán de vestuarios con duchas para cambiarse despues y antes de los entrenamientos.
  • Reconocidos equipos que juegan y entrenan en Doña Julia Golf Club: ADO den HAAG (Holanda), Preußen Münster (Alemania), AC Rossoneri (Suiza), Legia Warszawa (Varsovia), BSC Young Boys (Suiza), FC Augsburg (Alemania), FC Basel (Suiza), AZ Alkmaar (Holanda), etc

Galería

Video referencias

Si usted quiere alquilar nuestras instalaciones deportivas, por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.










Doña Julia Golf
Magnífico campo de golf situado en un lugar estratégico de la Costa del Sol, Doña Julia Golf está perfectamente integrado en el paisaje natural de la zona y destaca por sus magnificas vistas sobre el mar Mediterráneo.
Reserva tu tee time ahora