Alua Golf – 18 de Agosto

sábado 18 agosto, 2018
Ver cartel Más info

Alua Golf – 18 de Agosto

sábado 18 agosto, 2018

Un torneo de golf donde además de la clasificación tradicional se premiará a la jugadora o jugador que realice más birdies naturales.

Para conocer toda la información acerca de este torneo visite aluagolf.com 

Habrá premios para los 2 primeros clasificados de cada categoría, premio para la mejor señora y dos premios especiales al drive más largo y a la bola más cercana y el tradicional sorteo.

Algunos de los premios:

Jamón Ibérico, paletilla Ibérica, caña de lomo, vinos Iron Seven, alojamiento para 2 personas en MedPlaya, paseo en velero para 12 personas, material de golf…

Alua solidaria

En está edición celebrada en Doña Julia Golf, Alua Golf donará parte de la inscripción a la asociación  Asociación Principito de San Pedro Alcántara

La Asociación Principito es una asociación sin ánimo de lucro.

Formada por padres de niños con TEA* cuyo objetivo es crear un espacio donde las familias puedan informarse, formarse y encontrar el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida, partiendo de las necesidades de cada persona.

*El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno neurobiológico del desarrollo que ya se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdurará a lo largo de todo el ciclo vital.

Alua Golf cuenta con la colaboración de empresas amigas:

Cien por Cien Golf, Alquilia San Pedro, Construcciones Marquez, Catalana Occidente, Bodegas Nubori, Holiday Golf, Bugga Baby, Soluciones Internet, Cantina Hoyo 19, Cien por Cien Internet, Arte y Corte, MedPlaya Hotelsmacarena charter