Alua Golf – 18 de Agosto

18 Agosto, 2018 - 9:00

18 Agosto, 2018 9:00

Salida al tiro 9:00

StablefordModalidad de juego

El plazo de inscripción ha finalizado

Para lista de espera por favor contacte con:
952 937 753 - reservas@donajuliagolf.es

"Alua Golf – 18 de Agosto"

Información detallada

18 Agosto, 2018 - 9:00

Un torneo de golf donde además de la clasificación tradicional se premiará a la jugadora o jugador que realice más birdies naturales.

Para conocer toda la información acerca de este torneo visite aluagolf.com 

Habrá premios para los 2 primeros clasificados de cada categoría, premio para la mejor señora y dos premios especiales al drive más largo y a la bola más cercana y el tradicional sorteo.

Algunos de los premios:

Jamón Ibérico, paletilla Ibérica, caña de lomo, vinos Iron Seven, alojamiento para 2 personas en MedPlaya, paseo en velero para 12 personas, material de golf…

Alua solidaria

En está edición celebrada en Doña Julia Golf, Alua Golf donará parte de la inscripción a la asociación  Asociación Principito de San Pedro Alcántara

La Asociación Principito es una asociación sin ánimo de lucro.

Formada por padres de niños con TEA* cuyo objetivo es crear un espacio donde las familias puedan informarse, formarse y encontrar el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida, partiendo de las necesidades de cada persona.

*El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno neurobiológico del desarrollo que ya se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdurará a lo largo de todo el ciclo vital.

Alua Golf cuenta con la colaboración de empresas amigas:

Cien por Cien Golf, Alquilia San Pedro, Construcciones Marquez, Catalana Occidente, Bodegas Nubori, Holiday Golf, Bugga Baby, Soluciones Internet, Cantina Hoyo 19, Cien por Cien Internet, Arte y Corte, MedPlaya Hotelsmacarena charter


Otros torneos de golf

Doña Julia Golf Club

Doña Julia Golf
Magnífico campo de golf situado en un lugar estratégico de la Costa del Sol, Doña Julia Golf está perfectamente integrado en el paisaje natural de la zona y destaca por sus magnificas vistas sobre el mar Mediterráneo.
Reserva tu tee time ahora