26 Agosto, 2017 - 9:00

Resultados

Circuito Heineken

Tal como estaba previsto, el pasado 26 de Agosto a las 9:00 a.m. al tiro se celebró una de las pruebas del Heineken Circuito Infinity Costa del Sol bajo la modalidad Parejas Mejor Bola Stableford en una única categoría de premios.

Con unas condiciones magníficas para la practica del golf, el ritmo de juego se desarrolló con normalidad según lo previsto y con un avituallamiento en el hoyo del 18 donde los jugadores disfrutaron de chacina y cerveza Heineken durante su jornada de golf.

Los ganadores de esta prueba fueron:

  1. Manuel Martín Lara y Raúl Fernandez Villamor Ortíz con 45 puntos
  2. Veronica Juez y Patricia Amias Álvarez con 45 puntos

Ambos clasificadas para la final de este circuito.

El premio especial para los perdedores de la jornada: Danielle Franchino y Robert – Serge Manuello con 25 puntos, ganadores de un melón cada uno.

El premio Scratch fue para la pareja formada por María Contreras Luna y Jose Alarcón Moreno con 35 puntos.

El premio especial al drive más largo fue Gorka Totoricaguena y la bola más cercana fue Sebastián Fuentes.

La entrega de premios se dio lugar en el restaurante del club de golf, Restaurante Hoyo 19, donde los jugadores disfrutaron de un magnífico cocktail al final de la jornada. La mesa de premios fue presidida por Ana Villalba, Resp. Comercial de Doña Julia Golf, y Mercedes Duclós, Coordinadora de CM Golf.

GALERIA

 

RESULTADOS

"Circuito Heineken"

Información detallada

26 Agosto, 2017 - 9:00
TORNEO DE GOLF HEINEKEN

REGLAMENTO

DESCRIPCIÓN

El Circuito Heineken se disputará en Doña Julia Golf Club en torneo de golf social y abierto para mayores de 18 años.

La prueba será oficial a 18 hoyos en la modalidad de Parejas Stableford (parejas mejor bola).

* No se permitirá la participación de menores de 18 años incluso cuando los mismos rechacen la opción a premio.

Después de la prueba se efectuará la entrega de premios y sorteo de regalos entre todos los participantes.

Se permite la utilización de buggies y medidores de distancia conformes con el reglamento de RFEG.

 

MODALIDAD DE JUEGO

PAREJAS MEJOR BOLA STABLEFORD 18 hoyos.

Handicap limitado a 26,4 caballeros y 36,0 damas.

Cada jugador de la pareja juega con su propia bola, puntuando el mejor resultado de los dos jugadores en cada hoyo.

Cada jugador de la pareja juega con el 90% de su hándicap de juego (NUEVO SISTEMA DE HANDICAPS EGA 2013-­‐2015), adjudicándose los puntos en cada hoyo que le corresponda según el baremo de hándicap del campo.

 

SALIDAS

El horario y el orden de salida será el que establezca el club y la organización. Los listados de salidas se expondrán en el tablón de anuncios del Club.

Barras de salida

  • Rojas para damas.
  • Amarillas para caballeros.

 

PREMIOS

Mejor pareja Scratch.

1ª y 2ª pareja clasificada Handicap los cuales se clasificarán para la final (lugar y fechas por confirmar)

  • Drive más largo indistinto.
  • Bola más cercana a bandera indistinta.

 

PENALIZACIONES

Todo jugador debe cumplir las reglas básicas de golf. En el caso de que algún jugador las incumpla, el marcador será responsable de comunicarle la infracción y al finalizar la prueba deberá informar al comité de dicha irregularidad, decidiendo éste sobre la penalización. En el caso de que no se cumplan las reglas, se penalizará a jugador y marcador.

* Los ganadores de la plaza a la final deben estar presentes en la entrega de premios para poder disputarla, en caso contrario la plaza quedará automáticamente cedida a la siguiente pareja.

 

TELEFONOS MOVILES

Con el ánimo de no molestar a los participantes durante la competición, los teléfonos móviles se llevarán en modo silencio. Se podrán utilizar solamente en caso de urgencia, apartándose del grupo de jugadores.

 

COMITE DE LA PRUEBA

Estará formado por Carlos Marín (Director CM Golf) y Adriana Zwanck (Pro). Se acatarán las reglas establecidas por la RFEG, las locales del campo y las del presente reglamento. El comité se reserva el derecho a interpretar y decidir si se presentara algún caso no contemplado en el mismo.

 

DESEMPATES

Para el premio scratch, el empate se resolverá a favor de la pareja con la suma de handicaps de juego más alta. El empate para los premios handicap se resolverá a favor de la pareja con la suma de handicaps de juego más baja. En caso de ganar las dos categorías Scratch y Handicap prevalecerá el premio handicap.

 

RITMO DE JUEGO

Se estima que el tiempo empleado en completar la vuelta estipulada no debe ser superior a 5 horas. Salvo en caso de circunstancias atenuantes.

PRECIO

El precio de esta prueba del circuito es de 55€ en el que se incluye el greenfee, buggy y cocktail al final de la jornada de golf. Para los socios de Doña Julia Golf será de 25€.

 

INSCRIPCIONES

Los jugadores podrán inscribirse hasta el día 25 de Agosto que se cerrará el plazo de inscripción a través del formulario de inscripción de la web http://www.donajuliagolf.es o por teléfono al 952 937 753.

 

TORNEO DE GOLF HEINEKEN

Circuito Heineken tiene estás etiquetas


Otros torneos de golf

Doña Julia Golf Club

Doña Julia Golf

Magnífico campo de golf situado en un lugar estratégico de la Costa del Sol, Doña Julia Golf está perfectamente integrado en el paisaje natural de la zona y destaca por sus magnificas vistas sobre el mar Mediterráneo.


Reserva tu tee time ahora

Instagram

Algunas de las vistas con las que podrás disfrutar
<