Doña Julia Golf Club en la IGTM de Mallorca

Doña Julia Golf Club

Doña Julia Golf Club en la IGTM de Mallorca

IGTM - Mallorca 2016 Doña Julia Golf Club

La IGTM, International Golf Travel Market se celebró  en Palma de Mallorca, del 14 al 17 de noviembre. Este encuentro congrega a toda la comunidad global de golf y viajes. Más de 600 proveedores, clientes y prensa se han dado cita para no perder esta gran oportunidad. Además, la IAGTO, Asociación Internacional de Operadores de Golf, premió a Andalucía como “Destino Europeo de golf del año”.

En el marco de la feria internacional IGTM celebrada en Mallorca la semana pasada, la IAGTO tuvo el honor de premiar a Andalucía como Destino Europeo de Golf del año. De este modo, la asociación reconoce la labor de los campos y clubes andaluces en cuanto a  satisfacción y experiencia de los clientes: relación calidad-precio, contenidos alternativos, cultura, satisfacción del cliente, alojamiento, oferta turística, servicios profesionales…

Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte, tuvo el honor de recoger tan merecido premio. Sus palabras de agradecimiento fueron para la comunidad que trabaja día a día a favor de la promoción  y comercialización del sector, así como la colaboración de todas las empresas involucradas. Una vez más, queda latente que la oferta de golf andaluz es una de las más destacadas en todo el mundo, teniendo en cuenta su excelencia, calidad, competitividad y diversidad de contenidos.

Ubicado en el stand E29, Doña Julia Golf Club no ha querido perderse esta gran cita con la comunidad de profesionales dedicados al golf y viajes. La IGTM describe a Doña Julia Golf Club en su web como un campo de golf diseñado por prestigioso y conocido architecto malagueño Antonio Garcia Garrido. que se caracteriza por sus amplios greens con una media entre 700 y 1000 m2, la integración en el paisaje natural de la Sierra de Casares, las vistas al Mar Mediterráneo y la Costa Africana y la brisa mediterránea que le invita a jugar en cualquier época del año. Ubicado entre Marbella y Sotogrande a tan solo 45 minutos de aeropuerto de Málaga y unos pocos kilometros de Gibraltar.

Es una gran descripción que en pocas palabras condensa la esencia y las bondades que Doña Julia Golf Club propone en España y en la comunidad internacional. La IGTM se organiza por la empresa Reed Travel Exhibitions y está considerado el único evento b2b destinado al mercado global en turismo de golf. Cada año se celebra en un lugar diferente desde 1998 en colaboración con la IAGTO, la International Association of Golf Tour Operators.

La IGTM

La IGTM congrega a cerca de 1.400 profesionales del sector de golf procedentes de alrededor de 65 países, incluyendo cerca de 350 tour-operadores que controlan en conjunto un 80% del flujo de turismo en el sector del golf. En los últimos 19 años, la IGTM se ha celebrado en varios países como República Dominicana, Francia, Italia, Sudáfrica, España, México, Portugal, Turquía y EE.UU.

El objetivo claro y principal que propone la IGTM es muy sencillo: provocar encuentros y reuniones personalizadas donde las empresas participantes, como clubes de golf, resorts, agencias de viajes, clientes y tour-operadores. No podemos olvidar la cantidad de actos de networking y acciones en conjunto que en colaboración con los delegados de la IGTM y la IAGTO, hacen que los cuatro días de trabajo sean de provecho. La IGTM cierra con una cena de gala, reconocida por todos los agentes participantes, la Awards Gala Dinner.

En España la IGTM se ha celebrado anteriormente en Gran Canaria, Marbella (en dos ocasiones), Málaga, Valencia, Tenerife, Mallorca (el presente año)… En 2017, el 20 aniversario de este gran encuentro anual tendrá lugar en Cannes, Francia

Doña Julia Golf Club

Doña Julia Golf
Magnífico campo de golf situado en un lugar estratégico de la Costa del Sol, Doña Julia Golf está perfectamente integrado en el paisaje natural de la zona y destaca por sus magnificas vistas sobre el mar Mediterráneo.
Reserva tu tee time ahora

Entradas relacionadas