Doña Julia Golf sigue apostando por la mejora de calidad en golf

Doña Julia Golf Club

Doña Julia Golf sigue apostando por la mejora de calidad en golf

Doña Julia Golf Club, mantenimiento

Doña Julia Golf Club, sigue apostando por las mejoras de calidad en el campo de golf

Este año el departamento de mantenimiento ha adquirido una nueva máquina que permitirá cortar los greens  mejorando la calidad de corte, viéndose reflejado en la calidad de juego.

Agronimer, una empresa situada en Marbella, ha proveído a Doña Julia con una tripleta John Deere de la serie 2500. La serie 2500 ofrece como opción el modelo E-Cut Hybrid que elimina virtualmente la posibilidad de fugas hidráulicas. Además, reduce el consumo de combustible y los niveles de ruido sin comprometer la calidad del corte. Asimismo, el alternador del 2500E E-Cut Hybrid mantiene un nivel de potencia constante, lo que permite obtener la misma calidad de corte desde el primer al último green.

Gracias a Agronimer por ofrecernos calidad e innovación siempre con integridad y compromiso hacia nosotros y también al trabajo del equipo de mantenimiento que hacen posible cada día que los clientes nos dejen algunos testimonios como estos que hemos recibido a lo largo de la semana:

“Los greenes están mucho mejor incluso la pelota rueda un poco mas rápido” – Manuel Muñiz

“El campo está en excelentes condiciones, con unos empleados amigables y profesionales” – Anne Bennett

“Otro día en un buen campo de golf, volveré de nuevo” – Bill Whipps

“El campo está espectacular y precioso, es la primera vez que jugamos aquí y volveremos” –  Mirka & Albert Slanar

Desde Doña Julia Golf Club, nos satisface muchísimo escuchar  las opiniones de nuestros clientes, por ello animamos a que nos dejen la vuestra en el siguiente link https://goo.gl/MW6Y1R. Ayúdenos a mejorar.

Doña Julia Golf Club

Doña Julia Golf
Magnífico campo de golf situado en un lugar estratégico de la Costa del Sol, Doña Julia Golf está perfectamente integrado en el paisaje natural de la zona y destaca por sus magnificas vistas sobre el mar Mediterráneo.
Reserva tu tee time ahora

Entradas relacionadas